Thursday, September 9, 2010

Cronograma 2020

Si las oportunidades se dan quiero:
1- Estudiar de ser posible en EEUU unos 7 años. Pasar a residencia antes de los 28 años para estar graduado antes de los 35 años.
Preferiblemente en una de las mejores 50 universidades del ranking de Shangai en medicina.
En caso contrario en una universidad del exterior que el idioma natural no sea el español.
No esta excluida la opción de estudiar en Colombia, de ser la opcion preferiria el CES o UdeA.
2- No tengo problema en vivir en otro país permanentemente. Pero de vivir permanente en Colombia quiero vivir en Medellin, solo viviría en otra parte como experimento y no mas de un año.
3- Quiero vivir y trabajar al menos 6 meses en un país diferente a Colombia o EEUU.
4- Quiero vivir en un lugar con mar por al menos 6 meses.
5- Voy a aprender otro o otros dos idiomas.
6- Quiero hacer rural si eso no me influye gravemente los tiempos de pasada a residencia y que no sean mas de 6 meses.
7- Quiero irme para algo like MSF si eso no me influye gravemente los tiempos de pasada a residencia.
8- Si trabajo como medico general en como medico general en Colombia, me gustaría que fuera en un hospital con muchas subespecialidades para aprender y que tuviera la oportunidad de tener contacto con residentes y estudiantes.
9- Me gustaría trabajar en algo de investigación en EEUU, pero no es indispensable.
10- No creo que me vaya a casar tecnicamente por la iglesia. Igual con todo lo que tengo para hacer la casada esta como embolatada. No tengo problema en vivir con alguien, incluso amig@s solteros, pero solo como experimento.

No comments:

Post a Comment